Archivo diario: marzo 8, 2017

Entrega de notas Tercer Trimestre 2016-2017 y 6ta visita de padres

school_conferences

El próximo viernes, 10 de marzo de 2017 se llevará a cabo la entrega de notas correspondiente al Tercer Trimestre 2016-2017 y la Sexta Visita de Padres de 1:00 a 3:00 de la tarde. Para más detalles vea Comunicado #38- 2016-2017 Entrega de notas Tercer Trimestre y sexta visita de padres.

Es importante que los padres cumplan con su responsabilidad de asistir a la entrega de notas y den seguimiento al desempeño académico de sus hijos. Esto lo establece la ley.

¡Les esperamos! PJMartínez, Director

Archivado bajo Eventos

“Movie Night Trivia”

Estudiantes del Colegio:

Algunas de las siguientes preguntas serán parte de un ‘trivia” relacionado al tema de la película, los dinosaurios. Al presentar el boleto para la película, se le entregará una tarjeta con las preguntas al estudiante que le interese participar en un pequeño sorteo. Si su maestro de ciencias o matemáticas ofrecerá algún crédito por contestar correctamente las preguntas, debe entregarle la tarjeta personalmente después de la actividad.

Trivia Questions (versión en inglés)

1.   What does the name ‘dinosaur’ mean?
  2.   Were more dinosaurs plant-eaters or meat-eaters?
  3.   How many teeth did the Tyrannosaurus Rex have?
  4.   When did dinosaurs go extinct?
  5.   Which were the biggest dinosaurs?
  6.   Did birds evolve from dinosaurs?
  7.   A person who studies dinosaurs is known as a ______________.
  8.   The ­­_________ Age is often referred to as the Age of the Dinosaurs.
  9.   Did all dinosaurs lay eggs?
  10. Who came up with the word dinosaur?

Además del “trivia” tendremos un “photo booth” como parte de la actividad.  Habrá venta de “pop corn” y refrescos.

Los maestros de ciencias, matemáticas, tecnología y el Club Cyberix agradecen de antemano su participación en esta actividad profondos Semana STeM 2017.  Esperamos que disfruten de la misma y ¡aprendan algo en el proceso! ~~LMMolina, Principal & coordinadora de la Semana STeM 2017.

Archivado bajo Eventos