¡Celebremos el triunfo del equipo de Puerto Rico!

La comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez está muy contenta y orgullosa por los logros del equipo nacional de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. En solidaridad con el equipo y con muchos estudiantes que también desean ser parte de esta celebración, el colegio ha evaluado su petición y ha decidido permitir a los estudiantes que deseen pintarse el pelo completo de color rubio (amarillo). Aquellos estudiantes que no quieran pintarse el pelo con algo permanente, se les recomienda usar un ‘spray’ de color amarillo que no sea permanente. Cualquiera de las dos acciones tiene que tener consentimiento de los padres. 

No se permitirán estilos, diseños ni recortes que vayan en contra de nuestro reglamento escolar. Tampoco se permite el uso de palabras folklóricas ya conocidas ni en el pelo ni en la ropa. 

También podrán asistir en día casual libre de costos este jueves, 23 de marzo de 2017 con gorras y camisas de Puerto Rico siguiendo el código de vestimenta del Colegio. 

PJMartínez, Director CBCMR

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s