¡Beato a Intel ISEF 2017!

La Comunidad Escolar del Beato Carlos Manuel felicita a la estudiante de octavo grado: Nayely Morales Mulero, que obtuvo uno de los grandes premios del Nivel Elemental en la Feria Regional Arquidiocesana de Ciencias e Ingeniería de la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico. Nayely formará parte de la delegación de Escuelas Católicas de San Juan como “STUDENT OBSERVER” que irá a la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería a celebrarse en Los Ángeles, California. Nayely es la primera estudiante de Beato que viaja como “Observer” a esa Feria. Es la primera vez que Beato participa en el Nivel Elemental de FRAC. Siempre habíamos participado en el Nivel Superior. ¡Felicidades! DTB.