Archivo diario: abril 8, 2017

¡Erika Torres se distingue en la final de pista y campo!

ILa Administración del Beato Carlos Manuel felicita a la estudiante de 10mo grado, Erika Inés Torres Rivera, por haber obtenido la medalla de cuarto lugar en el lanzamiento del disco en la categoría senior femenino de la competencia final de pista y campo de la PRHSAA. ¡Que este logro te motive a seguir adelante en esta disciplina! DTB.

Archivado bajo Felicitaciones

Reflexión cuaresmal

Que esta Semana Santa que se aproxima sea una llena de paz y espiritualidad para todos. ~~LMMolina, Principal

pionera83cbcmr

En estos días hemos tenido actividades en preparación para la Semana Santa.  El jueves visitamos el Santuario de Schoenstatt “Magnificat” en Hatillo con los estudiantes.  Esta fue la 5ta peregrinación de la comunidad escolar.  Ayer el personal del Colegio visitó la Parroquia del Divino Niño Jesús donde se encuentra nuestro director espiritual, Padre Rodolfo Lamas como párroco. Padre Lamas nos habló sobre nuestro compromiso como educadores en un colegio católico. Discutimos lo que el llama la constitución de la Iglesia Católica: “Declaración sobre la educación cristiana de la juventud”.  Este documento se redactó en 1965 por personas que parecen haber tenido en mente la sociedad de hoy.  ¡Qué sabios e inteligentes fueron!

El proceso de la discusión nos hizo reflexionar y pensar en cómo podemos llevar esta constitución a la práctica en el Colegio Beato Carlos Manuel.  La gran mayoría estamos muy conscientes que debemos hacer algo y tenemos ideas…

Ver la entrada original 22 palabras más

abril 8, 2017 · 1:27 pm