Archivo diario: abril 22, 2017

Actos de Promoción Clase Octavo 2017

Clase 8vo

La celebración de la Santa Misa y Actos de Promoción de la Clase de Octavo Grado están pautados para el viernes, 26 de mayo de 2017 a las 9:30 de la mañana en nuestro Café Beato. Para más detalles vea el Comunicado #45-2016-2017 Actos de Promoción 2017 Clase de Octavo Grado.

¡Les esperamos a compartir el logro de sus hijos!

PJMartínez, Director.

Actividades de logros y celebración Clase Senior 2017

Logo Clase Senior

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les invita a la celebración de las distintas actividades de logros y celebración de la Clase Senior 2017 que están pautadas a partir del sábado, 6 de mayo de 2017. Para más detalles vea el Comunicado #44-2016-2017 Actividades de logros y celebración Clase Senior 2017.

¡Les esperamos!

PJMartínez, Director

Archivado bajo Eventos

Actividades concurrentes: Práctica de Forensic 2017 y Torneo de voleibol de playa