Archivo diario: abril 23, 2017

Expo Senior 2017: Compartiendo conocimientos

El viernes 28 de abril de 2017 se llevará a cabo la Expo Senior 2017 en el Café Beato. La actividad se lleva a cabo por segunda vez en nuestro Segundo Hogar. En la Expo, los séniors presentan a la comunidad escolar los resultados de sus trabajos de investigación (monografías), requisito de los cursos de Español 12 (Avanzado, Regular y Grupo Pionero) de la Profa. Teresita Vázquez.

Los maestros pueden bajar con sus grupos en alguno de los periodos y participar de la exposición. También le extendemos una cordial invitación a los padres para que puedan apreciar el trabajo de sus hijos.

• Segundo periodo: 12-3 (9:20-10:40)
  • Tercer periodo: 12-2 (11:40-1:00)
  • Cuarto periodo: 12-1, 12-4 (1:00-2:20)

¡Les esperamos!

Archivado bajo Eventos

¡Comenzamos a despedir a la Clase Senior 2017!

La “Senior Spirit Week 2017” se estará llevando a cabo del 24 de abril al 28 de abril de 2017. Cada día los séniors irán con una vestimenta distinta de acuerdo a la consulta hecha con la Clase.

Es importante que todos integrantes de la Clase sigan el código de vestimenta del Colegio para evitar situaciones disciplinarias.

Programa de la Semana Senior 2017

• La Oración de la mañana será llevada a cabo por el salón hogar escogido en específico (debe ser creativa y no repetitiva).
  • Las actividades, acordadas por la directiva con la ayuda de Teresita Vázquez, serán en la hora de Almuerzo.

Lunes, 24 de abril – “Movie Day”

• Oración: 12-1
  • Actividad: Película en el Centro de Estudiantes

Martes, 25 de abril – “Fake an injury Day”

• Oración: 12-2
  • Actividad: Carrera de obstáculos (serán actividades administradas por Jennifer Vázquez y se harán juegos haciendo que tienen alguna discapacidad )

Miércoles, 26 de abril – “Cacos y Yales Day”

• Oración: 12-3
  • Actividad: Karaoke de Reguetón Viejo (no está permitido el lenguaje soez ni doble sentido)

Jueves, 27 de abril – “90’s Day”

• Oración: 12-4
  • Actividad: Trivia con preguntas de esa época

Viernes, 28 de abril – “Fancy Day”

• Oración: Clase Entera (dirigirá la oración la directiva)
  • Actividad: Almuerzo “Familiar”, la Clase Graduanda almorzará junta, cada cual con su propio almuerzo. Se preparará y decorará un área particular.

Archivado bajo Eventos