Archivo diario: mayo 12, 2017

Beato en la 68Th Intel ISEF 2017

Nuestro Colegio forma parte por tercer año consecutivo de la Delegación de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico 🇵🇷 que nos representará en la “68th Intel International Science and Engineering Fair” en Los Ángeles, California. Tres de nuestros estudiantes pioneros junto a la Profa. Nilka Mulero, Coordinadora de Feria Científica CBCMR, tendrán un experiencia educativa y gran crecimiento al asistir a esta competencia feria internacional en la cual participan más de 50 países del mundo y la mayoría de los estados de EEUU. Esteban J. Martínez Colón y Virginia M. Martin Díaz, estudiantes de 10mo grado, irán en calidad de finalistas con el trabajo de investigación: “No more heat awaiting in the car”. La joven Nayely Morales Mulero, de 8vo grado, irá en calidad de “observer”. Les deseamos mucho éxito a nuestra delegación pionera y que el Beato Carlos Manuel los lleve con bien. Ellos parten hoy, 12 de mayo de 2017 y regresan el sábado, 20 de mayo de 2017. ¡Dios los bendiga!