Beato en la 68Th Intel ISEF 2017

Nuestro Colegio forma parte por tercer año consecutivo de la Delegación de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico 🇵🇷 que nos representará en la “68th Intel International Science and Engineering Fair” en Los Ángeles, California. Tres de nuestros estudiantes pioneros junto a la Profa. Nilka Mulero, Coordinadora de Feria Científica CBCMR, tendrán un experiencia educativa y gran crecimiento al asistir a esta competencia feria internacional en la cual participan más de 50 países del mundo y la mayoría de los estados de EEUU. Esteban J. Martínez Colón y Virginia M. Martin Díaz, estudiantes de 10mo grado, irán en calidad de finalistas con el trabajo de investigación: “No more heat awaiting in the car”. La joven Nayely Morales Mulero, de 8vo grado, irá en calidad de “observer”. Les deseamos mucho éxito a nuestra delegación pionera y que el Beato Carlos Manuel los lleve con bien. Ellos parten hoy, 12 de mayo de 2017 y regresan el sábado, 20 de mayo de 2017. ¡Dios los bendiga!