Archivo diario: mayo 21, 2017

¡Nueva Decana de Asuntos Estudiantiles!

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les presenta a su nueva Decana de Asuntos Estudiantiles a partir del Curso Escolar 2017-2018, la Profa. Teresita Vázquez Guilbot.

Teresita lleva casi 25 años en el Colegio como Maestra de Español. Ha sido Coordinadora Académica y Coordinadora de los procesos de acreditación del Colegio. Actualmente se desempeña como Coordinadora del Departamento de Español, Moderadora de Oratoria, Sociedad Nacional de Honor, Relevo por la Vida, Comoderadora de Forensic y Líder del equipo de 12mo grado. A partir del 1 de junio de 2017 comenzará en sus funciones entre las cuales se encuentra revisar los procesos disciplinarios, la disciplina y asistir al Director en todo lo relacionado a los asuntos con los estudiantes.

¡Gracias Teresita por aceptar el reto de esta nueva encomienda!

¡Dios te bendiga!

PJMartínez, Director

¡Mucho éxito en una nueva etapa profesional!

En los XXXI Actos de Graduación despedimos a una de nuestras maestras de inglés que comenzará una nueva etapa profesional. La Profa. Denisse Rosario laboró por 10 años en nuestro Colegio. Fue la Coordinadora de Inglés desde el 2011 y ha sido la Moderadora de Forensic por los pasados 9 años.

Gracias por los servicios prestados. Te deseamos mucho éxito. DTB.