Archivo diario: mayo 22, 2017

¡Ven a disfrutar un verano diferente!

Cada vez más cerca de una experiencia pionera veraniega, ¡Matrícula Abierta!

Disfruta de una aventura diferente y divertida en el Hogar de los Pioneros. Programa de actividades variado diseñado para niños y jóvenes de 5 a 15 años. Te ofrecemos un programa de actividades variadas: Bellas Artes, Manualidades, Deportes, Actividades Acuáticas, Actividades Recreativas, Excursiones, Día de Juegos, Día de Servidores Públicos y entre otros talleres. Por un precio módico de $250 tenemos ofertas disponibles para hermanos, alumnos, hijos de exalumnos e hijos de empleados.

Contamos con amplias instalaciones ubicadas frente al Hospital Regional de Bayamón. Para información (787) 798-5260. Separa tu espacio, ¡Ya!

¡Ven a la presentación de ESENCIA!

Poemario Esencia

La Administración del y el Departamento de Español del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez se complacen en presentarles su segundo poemario

ESENCIA: POETAS DE MUSA NUEVA

el martes, 23 de mayo de 2017 a las 7:30 de la noche en Plaza de la Cultura en Plaza Las Américas (Le Petit Bistro).

Este el producto del proyecto escolar de los cursos de Español (11-1, 12-1 y varios colaboradores) de la profesora Teresita Vázquez Guilbot. El poemario ESENCIA reúne a poetas adolescentes y adultos, que se han respondido afirmativamente a la tentación de la musa. Los poemas que componen esta antología demuestran un acercamiento rico a la faena literaria de la poesía. Mediante un exquisito caudal de imágenes metafóricas y dominio estético, léxico y lingüístico, escribieron sobre temas de interés universal.

¡Es una invitación al deleite!

¡Te esperamos!

Archivado bajo Eventos