Archivo diario: mayo 27, 2017

¡A nuestra Clase Epsilion 2017 promovida de octavo grado!

Celebramos con júbilo y entusiasmo la culminación de sus años de escuela intermedia en nuestro Segundo Hogar. El tiempo ha transcurrido rápido y están próximos a comenzar una nueva etapa: la Escuela Superior. La mayoría de ustedes han estado con nosotros desde séptimo grado. Esperamos que continúen con nosotros hasta cuarto año y poder distinguirlos con el Premio de Fidelidad en los Actos de Graduación del 2021. Se escucha lejos pero en menos de lo que se imaginan estaremos cumpliendo esa próxima meta.

Les felicito porque han sido una clase excelente. Han participado de todas las actividades del Colegio y se han dado a conocer por su excelente aprovechamiento académico y disciplina: 18 de ustedes recibieron la esclavina de la Sociedad Nacional de Honor. El joven Sebastián Milán fue el Campeón 2016 del Certamen de Deletreo del Nivel Intermedio de la SEC. La joven Nayely Morales fue uno de los grandes premios de la Feria Científica Regional de la SEC y nos representó como “Student Observer” en la Feria Científica Internacional en Los Ángeles, CA. Ambos jóvenes son pioneros porque obtienen esta distinción por primera vez para ellos y el Colegio.

Les exhortamos a continuar hacia adelante y a seguir cosechando triunfos para nuestro Segundo Hogar.

¡Muchas felicidades! Dios y el Beato Carlos Manuel los bendigan siempre.

PJMartínez, Director

Archivado bajo Clase 8vo grado

¡Máximo galardón de los Actos de Promoción Clase 8vo grado!

El máximo galardón de los Actos de Promoción 2017 del Beato Carlos Manuel: Premio San Luis Gonzaga lo obtuvo una joven que ha dejado una huella en nuestra institución por esforzase más allá de lo requerido. Es una estudiante que se ha destacado y mantenido un balance en el área académica, actividades extracurriculares, compromiso con la Iglesia y en el servicio desinteresado a los demás. Un merecido reconocimiento a una jovencita muy especial, Nayely Morales Mulero. Nayely es hija de una de las maestras de Ciencias y Matemáticas de nuestro Colegio, la Profa. Nilka Mulero.

¡Dios te bendiga por siempre!

Archivado bajo Clase 8vo grado