¡Un llamado a la reflexión y acción!

Papá y mamá eduquemos a nuestros hijos para edificar, para ayudar, para servir a los demás, para hacer el bien, para que se conviertan en ciudadanos de bien, para que regalen lo mejor de sí, para que tengan un corazón puro y lleno de dones, para que no se alegren del dolor ajeno mas estén ahí para quien los necesite. Nuestros hijos son el reflejo de nosotros. Vamos a hacer de ellos personas que aporten a nuestro país y a todos los que los rodean. 

¡Basta ya de permitir el BULLYING! Basta de justificarlos por la edad o la etapa de crecimiento en que están. Basta ya de reírle sus gracias cuando de humillar a otro se trata. Basta ya de permitir que se rían, se burlen y humillen a otro que según ellos es diferente. 

El día que un hijo tuyo sufra lo que es el bullying; ese día entenderás. ¿Necesitas esperar a esto para detener este patrón? Si los padres no somos enfáticos y comenzamos a educar en el hogar, mañana puede ser demasiado tarde. ¡BASTA YA! ¡LA EDUCACIÓN COMIENZA EN CASA! ¡Necesitamos vivir libre de prejuicios, paradigmas, estatus sociales y competencias negativas! Cree más en el amor y su fuerza y verás la diferencia. ¡ATRÉVETE A PARAR CON ESTA CADENA DE BULLYING YA! ¡SÉ LA DIFERENCIA! ¡EN NUESTRAS MANOS ESTÁ!

“Instruye al niño en mi camino y aún cuando fuese viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6

Publicado por Iris J. Coreano Vaello, 6 de julio de 2017 en FB. 

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s