Archivo diario: julio 10, 2017

2da Reunión PTA 2017-2018

La Administración del CBCMR invita a todos los padres interesados en pertenecer a la Asociación de Padres y Maestros a su segunda reunión para el próximo curso escolar.

La reunión se llevará a cabo el jueves, 20 de julio de 2017 en el Salón de Facultad a las 6:45 de la tarde.

En la reunión se forma el Comité de Padres que conformará el PTA (Parents and Teachers Association) y eligirá la Directiva 2017-2018.

El PTA colabora con la administración del Colegio en sus actividades, organiza el día familiar y adoptó el proyecto de remodelar el mobiliario de la Biblioteca en su primera fase.

¡Sé parte de un grupo de padres que colabora con el Segundo Hogar de sus hijos!

Los padres de los estudiantes nuevos pueden formar parte del PTA.

¡Te esperamos!

PJMartínez, Director

1er “Fundraiser” CEES 2017-2018

El Consejo Estudiantil de Escuela Superior les invita a su primera actividad de recaudación de fondos a llevarse a cabo en Ben & Jerry’s de Torrimar, Guaynabo. El “fundraiser” será el miércoles, 19 de julio de 2017 de 6:00 a 8:00 pm.

Asiste con tus familiares, amigos y compañeros a disfrutar de una linda tarde de sana camaradería y apoyar a nuestro Consejo Estudiantil 2017-2018.

¡Te esperamos!

Julian Ortiz, Presidente