Archivo diario: julio 11, 2017

Elecciones Clase 2020

Es tradición en nuestra institución escoger la directiva de la clase graduanda a inicios del décimo grado. Durante el día de orientación se les explicará el proceso a seguir para las nominaciones, propaganda y elecciones. (viernes, 4 de agosto de 2017)

• El periodo de nominaciones será del 8 al 11 de agosto de 2017 con la Decana de Asuntos Estudiantiles.
  • El periodo de propaganda será del 14 al 17 de agosto de 2017. Toda propaganda será autorizada por la Decana de Asuntos Estudiantiles.
  • El viernes, 18 de agosto de 2017 serán las elecciones de la Directiva de la Clase 2020. El proceso de elecciones estará a cargo de la Sra. Luisa M. Molina, Principal.

Esperamos la participación de todos los interesados en pertenecer a la Directiva de la Clase 2020.

PJMartínez, Director

Archivado bajo Eventos

Orientaciones inicio de curso 2017-2018 para padres y estudiantes

Las orientaciones de inicio del nuevo curso escolar 2017-2018 se llevarán a cabo el jueves, 3 y viernes, 4 de agosto de 2017 en nuestro Café Beato.

Es requisito que TODOS los estudiantes asistan a la orientación ACOMPAÑADOS de sus PADRES, como lo dispone la ley.

Los estudiantes asistirán en ropa casual según el código de vestimenta del Colegio:

• mahones apropiados, a la cadera, no rotos, ni rasgados; trajes o faldas encima de la rodilla, no minifaldas, ni “leggings”
  • blusas, camisetas, polos o camisas apropiadas; no cortas que enseñen el torso, no manguillos, no escotes, ni mensajes inapropiados o promocionando artículos no aptos para menores
  • zapatos cerrados

Le damos la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes, en especial a los 85 estudiantes nuevos que se incorporan a nuestro Segundo Hogar y a nuestra Clase Senior 2018 en su último recorrido en el Beato Carlos Manuel.

Les esperamos.

PJMartínez, Director