Entrada Clase Senior 2018

La entrada de Clase Senior 2018 será el martes, 8 de agosto de 2017 a las 7:30 de la mañana. Los estudiantes se reunirán en el Parque Lineal con el Comité de Padres para organizar la entrada a las 7:00 de la mañana.

La comunidad escolar y los representantes de la Clase 1988 recibirán a la Clase 2018 en la cancha bajo techo San Luis Gonzaga.

La Clase 1988 de la ESCB cumplirá sus 30 años de haberse graduado de nuestra institución en mayo de 2018 y lo celebrarán durante este año comenzando con la Entrada Senior 2018.

¡Te esperamos!

PJMartínez, Director

Archivado bajo Eventos

2 Respuestas a “Entrada Clase Senior 2018

1. Damarys Jimenez

Que pena! Nosotros nos regresamos a Florida el domingo 6. Nos hubiera encantado compartir con el grupo de Karyna Rodriguez una vez mas. Nos mantendremos en contacto para ver si se nos logra para el verano proximo cerca de la graduacion o Senior Prom. Saludos a todos en la Administracion y docencia del colegio. Les recordamos con cariño.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )