Voleibol 2017: Dos días de “Tryouts”

Nuestro departamento atlético en acción. ~~LMM

Colegio Beato CMR Departamento Atlético

Estuve en la Cancha San Luis Gonzaga durante la tarde de hoy para observar a las chicas interesadas en formar parte del equipo de voleibol femenino.  Varias se presentaron y el dirigente, Francisco (Tito) Vázquez les hizo pasar por diferentes rutinas para probar sus destrezas en este deporte. Los varones les tocaba más tarde con su dirigente Luis Enrique Román, ex-alumno de la clase de 2009. Pronto sabremos quién hizo el equipo para este año.

Nuestro Colegio pertenece a la competitiva liga de deportes, la Puerto Rico High School Athletic Alliance.   Dependiendo de nuestra matrícula se determina la categoría en la cual participaremos.

El Colegio celebrará su torneo de voleibol los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Contamos con la participación de varios colegios del área y esperamos buena asistencia de parte de la comunidad escolar. ~~LMMolina

Ver la entrada original