“Destellos de mi ser” nominado mejor libro de poesía del Pen Club

Hace dos años atrás comenzamos con el proyecto “Poetas de Musa Nueva” de la Editorial Lamaruca para publicar nuestro primer poemario “Destellos de mi ser”. Un sueño de nuestra antóloga, la Profa. Teresita Vazquez Guilbot. “Destellos” fue sometido al Certamen Anual del Pen Club de Puerto Rico en la categoría de poesía. La Junta del Pen Club ha nominado nuestro primer poemario junto a otros trece para ser considerado como el mejor libro de poesía del Certamen Literario 2017 de esta organización. 

Estar nominados significa que la Junta del Pen seleccionó el libro dentro de todos los recibidos. Ahora esos libros pasan a los jueces para la determinación final. Con solo ser nominados, ya es un logro para nuestro Colegio, los estudiantes y maestros participantes.

¡Enhorabuena a Teresita, al grupo de 12-1 de la Clase 2016 , a los estudiantes de otros grados y los maestros que aceptaron el reto de escribir y participar en esta primera publicación de nuestro Colegio. Gracias Mary Ely Marrero-Pérez por guiarnos en este proyecto y someter nuestro poemario en este certamen. 

¡Dios los bendiga a todos!

PJMartínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s