¡Aviso a nuestra comunidad escolar!

Con el favor de Dios, reanudaremos las clases mañana lunes, 11 de septiembre de 2017 (Día A) en nuestro horario regular. El Colegio tiene agua. La luz hasta el momento no ha llegado, confiemos que para mañana tengamos el servicio ya que los alrededores del Colegio lo tienen y la AEE está trabajando en el área. 

Por lo tanto, para que todos estemos cómodos tanto el personal como el estudiantado y conscientes de que no todas nuestras familias tienen agua y luz, se determina lo siguiente: 

  1. Los estudiantes que tengan agua y luz asistirán en mahones, tennis y la camisa de su grado.
  2. Los estudiantes que no tengan alguno de los servicios básicos y no tengan sus camisas limpias del grado podrán asistir con otra camisa o camiseta.
  3. El personal docente y no docente podrá asistir en ropa casual, incluyendo mahones.
  4. TODOS seguirán el código de vestimenta del Colegio. Los mahones pueden ser de cualquier color. Lo que no está permitido es que sean inapropiados (con rotos). Si este es el único mahón que tiene disponible no podrá asistir al Colegio. 

Los estudiantes que lleven almuerzo deben llevar uno que no requiera el uso del horno de microondas. Deben llevar meriendas y botellas de agua. Si no llegara la luz las máquinas de bebidas y “snacks” no estarán disponibles. Los hipoglucémicos y diabéticos deben venir preparados. La cafetería estará sirviendo almuerzo como de costumbre. 

El viernes, 15 de septiembre será un día regular de clases. La visita de padres se pospone para el viernes, 22 de septiembre de 2017 de 1:00-4:00 pm. Habrá clases el día de la visita de padres.

Cualquier situación particular que tenga no dude en comunicarse de inmediato con este servidor o el personal correspondiente en nuestras oficinas. 

¡Dios les bendiga siempre y pongamos en oración a nuestros hermanos damnificados de las islas de Vieques, Culebra, Islas Vírgenes y las Antillas Menores así como nuestros hermanos de la Florida! 

PJMartínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s