¡Un llamado a nuestra comunidad escolar! 

Damos a gracias a Dios por la vida y haber sobrevivido a este fenómeno atmosférico que nos ha devastado. Es hora de comenzar a reconstruir nuestro Segundo Hogar. El Colegio fue afectado grandemente por el paso del Huracán María. La falta de solidaridad de personas inescrupulosas que han vandalizado y saqueado el Colegio lo han afectado aún más. 

Necesitamos de muchos voluntarios para poner el Colegio en orden. Recoger escombros, pasar rastrillo, recoger hojas, organizar salones y las áreas verdes. Es importante que traigan herramientas para trabajar: rastrillos, carretillas, escobas, recogedores, herramientas para cortar árboles, entre otros. Además, los voluntarios deben traer agua y líquido para hidratarse y alimentos. 

Estaremos durante esta semana de 8:00 a 3:00 pm en periodo de limpieza y reconstrucción. Necesitamos poner al día el Colegio para iniciar operaciones a la mayor brevedad posible. Si logramos poner el Colegio al día esta semana y llega el servicio del agua, iniciaremos clases el próximo lunes, 2 de octubre de 2017.

Todo el personal docente y no docente del CBCMR está citado para el próximo miércoles, 27 de septiembre de 2017 a las 8:00 am. Vengan en ropa cómoda, traiga sus alimentos y agua. Todos como una gran familia reconstruiremos nuestro Segundo Hogar.

¡A levantarnos y echar pa’ lante!

¡Dios nos bendiga y nos llene de fortaleza! 

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s