Archivo diario: octubre 11, 2017

¡Un pionero siempre se distingue!

Enrique “Papolito” López es exalumno de la Clase 1989 de nuestro Segundo Hogar. Trabaja en la AEE y fue uno de los que tuvo a cargo de inspeccionar el sistema eléctrico del colegio restablecido en el día de hoy.

Papolito jugó voleibol superior por muchos años obteniendo varios campeonatos en la liga superior. Representó a PR como miembro del Equipo Nacional de Voleibol en competencias internacionales. Es considerado uno de los mejores colocadores en la historia del voleibol en PR, además de su versatilidad al jugar otras posiciones.

Actualmente, además de trabajar en la AEE, continua ligado al deporte como arbitro de voleibol. Trabajó en las competencias de voleibol de playa de la PRHSAA.

¡Muchas bendiciones!

Archivado bajo Felicitaciones

Aviso #4-Reanudación de Clases: SERVICIOS DE AGUA Y LUZ

Reanudamos las clases en nuestro Segundo Hogar el pasado lunes, 9 de octubre de 2017. Encontramos el colegio con el servicio de electricidad pero a las pocas horas el servicio tuvo que ser desconectado por seguridad en lo que se daba mantenimiento a la sub estación del Colegio. Así se hizo por nuestro perito electricista y volvió a ser conectada durante esta mañana (miércoles, 11 de octubre de 2017). El servicio de agua fue restablecido el martes, 10 de octubre de 2017 en la mañana.

La alegría fue inmensa y nuestra comunidad escolar agradeció a los representantes de la AEE el trabajo que están haciendo en estos momentos por todo Puerto Rico. Entre los trabajadores de la AEE ellos se encontraba uno de nuestros exalumnos de la Clase 1989, Enrique “Papolito” López, que fue uno de los mejores volibolistas de la ESCB y PR. El Diácono Pablo González les impartió la bendición.

Gracias a Dios hemos podido ir volviendo a la normalidad poco a poco.

¡Dios nos continúe bendiciendo!

PJMartínez, Director