Temporada de Voleibol PRHSAA 2017-2018 (4to sábado)

Las pioneras junior femenino vencieron en la semi final a Robinson School y en la final al Colegio Rosa-Bell para proclamarse campeonas de la División B de la PRHSAA de forma invicta. Beato contó con una gran cantidad de estudiantes y padres en las gradas para apoyar a nuestras pioneras, los cuales celebraron en grande el triunfo. ¡Enhorabuena por este campeonato!

Felicitamos a los pioneros senior masculino quienes a pesar de caer ante Bonneville School en la semi final, tuvieron una gran temporada 2017.

Las pioneras juveniles aunque jugaron muy bien en su primer sábado de juegos. En el primer juego versus el Colegio Rosa-Bell fueron derrotadas, pero obtuvieron la victoria en su segundo juego ante Palmas Academy.

¡Muchas gracias a nuestros equipos por representar dignamente los colores de los pioneros!