¡AVISO IMPORTANTE! Vestimenta durante los exámenes finales

La administración de los exámenes finales del Primer Semestre 2017-2018 se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre de 2017 en el horario de 7:40 a 11:30 de la mañana. Los estudiantes asistirán con su uniforme regular el lunes, 18 y el martes, 19 de diciembre. No incluye el uso de las camisas junior y senior de los viernes.

Todo estudiante que asista al Colegio a hacer cualquier gestión y se haya eximido de los exámenes del día lo hará con uniforme. (18 y 19 de diciembre)

El miércoles, 20 de diciembre de 2017 habrá una día casual libre de costos para todos. Ese día será la actividad de Navidad por grado a las 11:30 am. TODOS los estudiantes seguirán el código de vestimenta del Colegio. Los estudiantes que vengan vestidos inapropiadamente no podrán participar de la actividad de su grado.

Los estudiantes que se eximan del primer examen podrán llegar para la hora del segundo examen a las 10:00 am.

Si un estudiante se exime del segundo examen se podrá ir a partir de las 9:30 am.

Los estudiantes que eximan un final o tengan un periodo de descanso y estudio permanecerán en el Café Beato hasta el momento del receso o hasta la hora de salida.

Agradeceré que todos sigamos las directrices impartidas en el “Comunicado #8-2017-2018 Exámenes Finales del Primer Semestre” y en la asamblea de estudiantes después de la misa comunitaria del jueves, 7 de diciembre de 2017.

¡Éxito en los finales y reciban muchas bendiciones!

PJMartínez, Director