Archivo diario: diciembre 28, 2017

¡Reflexión de fin de año!

Se acerca la llegada de un nuevo año con nuevas esperanzas e ilusiones. Ha sido un año intenso, especialmente los últimos meses. Comenzamos el semestre en tres ocasiones distintas y en la tercera fue la vencida. Dios nos dio nuevos bríos en momentos de desesperación, nos dio templanza para pensar bien las cosas, organizarnos y cumplir con nuestro compromiso con los padres. Fueron 48 días intensos desde que comenzamos el 9 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2017. Es el momento de recoger las enseñanzas aprendidas y vividas. Es momento de dejar atrás lo que no nos hace crecer como personas. Es momento de apartar de nuestras vidas el estrés, la ansiedad, las decepciones, las enfermedades, los estragos, el odio, los contratiempos, los fracasos, los remordimientos, el caos y la obscuridad.

Recibamos este nuevo año con mucha luz, fe, salud, prosperidad, paz, éxitos, emociones, amor, calma, positivismo, belleza y esperanza. Un nuevo libro estás por comenzar a escribir, con 12 capítulos y 365 oportunidades de que sea único, diferente e insustituible.

¡Que despidan y reciban un nuevo año lleno de mucha unidad familiar y con fe de que las cosas ocurren con un propósito!

¡Feliz despedida de año les desea la Administración del Beato Carlos Manuel a su comunidad escolar, exalumnos y amigos que nos siguen por las redes sociales!

¡Dios les bendiga siempre!