Archivo diario: enero 10, 2018

Velatorio y funeral de la Sra. María Socorro Colón de Marxuach

La administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez (Escuela Superior Católica de Bayamón) le informa a su comunidad escolar y exalumnos que el velatorio de la Sra. Marxuach (QEPD) se llevará a cabo el jueves, 11 de enero de 4:00 a 8:00 de la noche y el viernes, 12 de enero de 8:00 am a 6:00 pm en la Parroquia San Jorge de Santurce. Se ofrecerá la Santa Misa el viernes, 12 de enero a las 6:00 pm oficiada por su SER Mons. Roberto O. González Nieves, Arzobispo de San Juan. El sepelio se llevará a cabo el sábado, 13 de enero de 2018 en el Cementerio La Piedad de Cupey.

El viernes, 12 de enero habrá una salida temprana a la 1:00 de la tarde para que nuestro personal y miembros de la comunidad escolar pueda asistir al velatorio de la Sra. Marxuach. Los periodos de clases serán de una hora. Solicitamos a los padres hagan los arreglos pertinentes para buscar a sus hijos a la hora de salida.

¡Que descanse en paz la Sra. Marxuach!