2do Pre Intensivo Foratoria 2017-2018

Los equipos de Oratoria y Forensic 2017-2018 estarán en su segundo pre intensivo en preparación a las Competencias 2018 de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico, Corp. (sábado, 17 de marzo en el Colegio La Piedad de Isla Verde) y la English Forensic League of Puerto Rico (sábado, 28 de abril de 2018).

Los integrantes de los equipos llegarán a las 6:00 pm al Colegio, preparados según las instrucciones de sus moderadoras. Pernoctarán por 24 horas con el objetivo de practicar a tiempo completo sus piezas.

El sábado a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la segunda reunión de padres de ambos equipos.

Esperamos la asistencia de todos los integrantes al pre intensivo y de los padres a la reunión.