Archivo diario: enero 27, 2018

Asamblea de padres Clase Octavo 2018

Diploma promocion

El próximo miércoles, 31 de enero de 2018, se llevará a cabo la Asamblea de Padres de la Clase de Octavo Grado 2018 a las 6:45 de la tarde en la Biblioteca. Para más detalles vea el Comunicado #19-2017-2018 Asamblea de padres de Clase Octavo Grado.

¡Le esperamos! PJMartínez, Director

¡Nuestro Equipo de Relevo por la Vida 2018!

El CBCMR presenta a su comunidad escolar el Equipo de Relevo por la Vida 2018. La capitana del equipo es Ariana Chinea y la cocapitana es Adivette Arroyo. El equipo está compuesto por 30 estudiantes que fueron escogidos por su interés y disponibilidad en participar. Las chaperonas del equipo serán Teresita Vázquez, Gregsie Torres, Bethmariz Machuca y Marta Rodríguez. La actividad será el 24 y 25 de marzo de 2018 en el Coliseo Roberto Clemente.

¡Colabora con nuestro equipo en sus actividades de recaudación de fondos para alcanzar la meta!