Archivo diario: febrero 20, 2018

Onu-Beato en Talleres: Trata Humana

El sábado 3 de febrero del 2018 los estudiantes de la organización estudiantil Onu-Beato tuvieron una experiencia inolvidable. Estos estudiantes estuvieron participando de unos talleres sobre la Trata Humana con la Fundación de Ricky Martin con la Srta. Saraí Ayala de la Universidad de Puerto Rico. En los talleres pudimos aprender sobre los diferentes tipos de trata como por ejemplo: explotación sexual, explotación laboral, mendicidad, narco-explotación, entre otros. Logramos poder profundizar más en el tema de la trata humana para poder obtener más información para proyectos en el futuro. Nuestra meta con estos talleres es poder educar a la comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez para que pudieran tomar en serio lo que es la trata humana, que es el segundo crimen más lucrativo y por lo tanto es importante conocer de él. En general pudimos aprender la diferencia entre trata humana y tráfico humano, ya que no son lo mismo. Muchas personas piensan que la trata humana no sucede en Puerto Rico cuando la triste verdad es cualquiera de nosotros puede ser víctima de este delito contra los derechos humanos. Tuvieron una experiencia muy bonita que se puede repetir en cualquier momento.

Por Alondra S. Malavé- Historiadora

Accedan al portal Ricky Martin Foundation.org para más información sobre la Trata Humana.

“Career Day 2018”

Career day

¡Atención a nuestro estudiantado de 10mo y 11mo grado!

El próximo viernes, 23 de  febrero de 2018 nos visitan varios de nuestros exalumnos para participar de nuestro “Career Day” para 10mo y 11mo grado.

Para más detalles acceda el Comunicado #22-2017-2018 Career Day 2018.

¡Les esperamos! PJMartínez, Director

Autopista Las Américas 2018 en el Colegio Beato Carlos Manuel

autopista

¡Atención a nuestro estudiantado de 10mo, 11mo y 12mo grado!

Autopista Las Américas visita nuestro Segundo Hogar el próximo miércoles, 28 de febrero de 2018 en el horario de 11:30-12:30 del mediodía. Aprovecha esta oportunidad para conocer los ofrecimientos y requisitos de alrededor de 40 universidades de los EEUU que nos visitan ese día.

Para más detalles acceda el Comunicado #21-2017-2018 Autopista Las Americas 2018.

¡Les esperamos! PJMartínez, Director