Archivo diario: marzo 24, 2018

“Bronze Team” para nuestro Equipo 2018

¡Felicitaciones a nuestro Equipo de Relevo por la Vida Estudiantil 2018 que obtuvo la distinción “Bronze Team” por la cantidad de fondos recolectados, que contribuyeron a sobrepasar la meta trazada: $80,000! Gracias al esfuerzo de todas las escuelas participantes se recaudaron más de $150,000! Enhorabuena a sus capitanas, Ariana Del Mar Chinea y Adivette Arroyo.

Gracias a todos los integrantes del equipo y nuestra comunidad escolar por su apoyo. ¡Dios les bendiga!

Pedro Juan Martínez Torres, Director

Archivado bajo Felicitaciones

¡Somos escuela de luz 2018!

¡Somos Escuelas de Luz 2018!

El grupo ONU Beato presenta el trabajo realizado sobre la concienciación de la problemática social de la trata humana ante la Junta Directores de la Fundación Ricky Martín en el Teatro Tapia junto a las otras escuela participantes. El Beato Carlos Manuel es la primera escuela católica y que por segundo año consecutivo participa del Proyecto Escuelas de Luz de la Fundación Ricky Martín cuyo propósito es orientar, prevenir y denunciar la trata humana.

La ONU Beato bajo la dirección de su moderadora, la Prof. Marta Rodríguez, culminan con esta presentación su proceso de preparación para participar en este proyecto, trabajo de investigación sobre la trata humana, orientación a los estudiantes nuevos en el Colegio, diseño de la actividad y ejecución de la misma. Este año le dimos una mirada humana a la trata, al ¿cómo ocurre?, ya que el año pasado fue un ¿qué es la trata?. Fue una experiencia enriquecedora, de mucha reflexión y humanidad que impactó a nuestra comunidad escolar.

¡Felicitaciones por haber culminado su encomienda y presentar su proyecto ante la Fundación! ¡Dios les bendiga!

Archivado bajo Eventos