Archivo diario: marzo 25, 2018

Convocatoria para estudiantes de 10mo y 11mo grado

Nos encontramos en plena organización del Verano Pionero 2018. Estamos reclutando estudiantes 10mo y 11mo grado interesados en completar sus horas de servicio al Colegio hacer en el campamento. Si posees habilidad deportiva o artística y te gusta trabajar con niños, anótate en el salón 304 con la Sra. Wanda Rios.

¡Vive una experiencia pionera de servicio!

Wanda Ríos, Coordinadora Verano Pionero

3er Verano Pionero 2018

¡Matrícula Abierta!

Te ofrecemos un verano diferente y divertido a un precio módico de $250. Programa Variado: Deporte, Bellas Artes y Actividades Acuáticas.

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez cuenta con amplias instalaciones ubicadas frente al Hospital Regional de Bayamón. Tenemos ofertas para familias, grupos, alumnos, hijos de exalumnos e hijos de empleados.

Para información adicional contáctenos al (787) 798-5260 o escríbenos hoy mismo a wrios@colegiobeato.org

Separa tu espacio con $100, ¡YA!

Wanda Ríos, Coordinadora