Archivo diario: abril 13, 2018

Informes de deficiencia Cuarto Trimestre 2017-2018 y sexta visita de padres

Students

¡ATENCION!

El próximo viernes, 20 de abril de 2018 se llevará a cabo la sexta y última visita de padres del Curso Escolar 2017-2018. Es importante que si usted recibió algún informe de deficiencia se entreviste con el maestro de la materia que le envió el mismo. Además, le invitamos a que si tiene alguna preocupación o inquietud relacionada a una clase, aproveche esta oportunidad para dialogar con los maestros.

Los estudiantes saldrán a la 1:00 de la tarde.

Para más detalles vea el  Comunicado #31-2017-2018 Informes de deficiencia cuarto trimestre y sexta visita de padres.

¡Les esperamos! Pedro Juan Martínez, Director

Archivado bajo Avisos, Comunicados

Cuestionarios sobre el nivel de satisfacción de los padres 2017-2018

AE | SACS dip seal 4c 66%

¡ATENCIÓN A NUESTROS PADRES!

Al finalizar cada año escolar solicitamos a los miembros de nuestra comunidad escolar que completen los cuestionarios de AdvancED para que nos indiquen el nivel de satisfacción con los servicios educativos prestados por nuestra institución. Para más detalles, vea el Comunicado #30-2017-2018 Cuestionarios sobre el nivel de satisfacción de los padres y el documento informativo AdvancED® Performance Standards for Special Purpose.

Invitamos a nuestros padres para que completen los cuestionarios utilizando el siguiente enlance: https://eprovesurveys.advanc-ed.org/surveys/#/action/67219/30345.

¡Gracias anticipadas por su colaboración!

Archivado bajo Avisos, Comunicados