Archivo diario: abril 30, 2018

Exámenes finales y actividades de cierre de curso Clase 8vo grado 2018

Clase Octavo 2018

La Clase de Octavo grado tendrá sus exámenes finales del 15 a 17 de mayo de 2017. Es importante que los padres y estudiantes lean el Comunicado #34-2017-2018 Exámenes Finales Segundo Semestre Clase Octavo 2018 para que estén al tanto de los requisitos de promoción, requisitos para eximirse de los exámenes finales, el horario durante este periodo, la fecha del ensayo de los actos de promoción y las actividades de cierre de curso. Además, se incluye el 2017-2018 Calendario Exámenes Finales Segundo Semestre Clase Octavo Grado.

¡Mucho éxito a nuestros candidatos a promoción!

Pedro Juan Martínez, Director.

Archivado bajo Avisos, Comunicados

2018-2019: Oferta de Electivas

Pendiente al comunicado oficial del Director. ~~LMMolina

Electivas@ColegioBeatoCM

En esta semana los estudiantes de 10mo y 11mo tendrán la oportunidad de seleccionar los cursos electivos para el próximo curso escolar.

El miércoles  2 de mayo en la tarde después del periodo de almuerzo bajarán los estudiantes a la cafetería.  Ahí los maestros hablarán de sus cursos y cada  estudiante hará su selección.  La oferta siempre dependerá de la demanda del curso.  Los estudiantes de 11mo lo harán durante el tercer periodo de clase y los de 1omo durante el cuarto periodo.

Accedan a los distintos portales de los maestros para tener una idea de las actividades que se han realizado en los distintos cursos: directorio-correos-electronicos y portales

A continuación, algunas promociones de los cursos a ofrecerse:

Promo Teatro I 2018-2019

Promo Teatro II 2018-2019

Se ofrecerán dos cursos nuevos.: Creación Literaria y Geografía.  Cabe la posibilidad de ofrecer otros.

Nota: Para Teatro II, Arte II, y Francés…

Ver la entrada original 14 palabras más