Archivo diario: mayo 9, 2018

Excursión Clase de Octavo Grado 2018

Clase 8vo 2018 medalla CEES

¡Atención padres y estudiantes de la Clase de Octavo Grado!

Los estudiantes de octavo grado tendrán su excursión como ganadores de la Primera Olimpiada Pionera 2018 celebrada por el Consejo Estudiantil Escolar Superior. La misma se llevará a cabo el lunes, 14 de mayo de 2018. Para más detalles ve el Comunicado #39-2017-2018 Excursión Clase Octavo Grado Olimpiada Pionera CEES y el 2017-2018 Permiso Excursión Clase Octavo Grado.

Archivado bajo Avisos, Comunicados

¡Un mensaje de felicitación!

Dedicamos esta semana a celebrar la educación, tarea compartida entre la escuela y el hogar. Este año ha sido uno particular por los eventos ocurridos que trastocaron la vida de todos en la isla entera. Sin embargo, pudimos levantarnos, hacer los ajustes necesarios y cumplir con nuestros servicios educativos. Celebramos el esfuerzo y dedicación de nuestra razón de ser: los estudiantes. A ellos van dirigidos nuestros esfuerzos para brindarle un servicio de excelencia. Gracias a los padres de familia por confiarnos la educación de su hijos. Reconocemos el compromiso de nuestra facultad que día a día brinda a nuestra razón de ser, experiencias educativas y para la vida de manera que contribuyamos a su formación integral. Agradecemos a nuestro personal administrativo por la labor que realiza día a día para complementar los servicios educativos que brindamos y el buen funcionamiento de nuestro Segundo Hogar.

¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes, maestros y personal administrativo en nuestra semana educativa! Por tal motivo celebramos hoy nuestra semana y estaremos de receso académico el jueves, 10 y viernes, 11 de mayo de 2018.

¡Que el Beato Carlos Manuel nos bendiga hoy, mañana y siempre!

Archivado bajo Felicitaciones

Bosquejos exámenes finales mayo 2018: Grados 7, 9, 10 & 11

A continuación algunos bosquejos sometidos por los maestros:

Luisa M. Molina English 10-1

Bethmariz Machuca English 11-1