Archivo diario: junio 30, 2018

Fundraising CEES 2018-2019

El Consejo Escolar Estudiantil Superior 2018-2019 te invita a su primer “fundraising” el jueves, 19 de julio de 2018 en Faccio Pizza de Rexville.

Es importante que los asistentes a Faccio ese día lleven la hoja de promoción impresa antes de llegar allí. La presentarán al momento de hacer pago para que le apliquen el por ciento acordado al CEES.

¡Comparte de una deliciosa pizza con tus familiares y amistades para que apoyes al Consejo Estudiantil 2018-2019!

¡Te esperamos!

Este es el cupón que imprimirán y presentarán en Faccio.

Archivado bajo Eventos

Fundraising Clase Senior 2019

¡Ven a apoyar a nuestra Clase Senior 2019, la Clase del 35 Aniversario del CBCMR!

Archivado bajo Eventos

2da Reunión PTA 2018-2019

La Administración del CBCMR invita a todos los padres interesados en pertenecer a la Asociación de Padres y Maestros a su segunda reunión para el próximo curso escolar 2018-2019.

La reunión se llevará a cabo el martes, 17 de julio de 2018 en el Salón de Facultad a las 6:45 de la tarde.

El PTA colabora con la administración del Colegio en sus actividades, organiza el día familiar y adoptó el proyecto de remodelar el mobiliario de la Biblioteca en varias fases.

¡Sé parte de un grupo de padres que colabora con el Segundo Hogar de sus hijos!

Los padres de los estudiantes nuevos pueden formar parte del PTA.

¡Te esperamos!

Archivado bajo Asociación de padres & maestros

Receso administrativo

La labores administrativas del CBCMR recesarán el viernes, 29 de junio a las 3:00 de la tarde. El Colegio permanecerá cerrado del 2 al 16 de julio de 2018.

Las labores administrativas se reanudarán el martes, 17 de julio de 2018 en el horario regular de 7:00 a 3:00 de la tarde.

Recuerden que los balances pendientes por concepto de matrícula y plataformas electrónicas serán saldados en o antes del viernes, 27 de julio de 2018. Todo estudiante con un balance pendiente no podrá comenzar el miércoles, 8 de agosto hasta que esté saldo.

Cualquier gestión de matrícula (nueva o renovación), transcripciones, entrevistas o pagos después del 29 de junio, se atenderán a partir del 17 de julio de 2018.

¡Felices vacaciones!