¡Talento pionero en Ciudad México!

El talento de nuestros estudiantes es único. La mayoría de las veces sus obras no trascienden más allá del salón de clases o del Colegio. El CBCMR recibió la invitación de parte del Maestro Samuel González Santiago, Maestro de Arte del Colegio Espíritu Santo de Hato Rey, para participar de su “7ma Exposición de Arte y Estudiantes del CES” a llevarse en las instalaciones de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadísticas en la Ciudad de México. El Mtro Samuel es miembro de la Academia de Pintura que apoya sus exposiciones desde el 2014. Su tarea es difundir el arte de jóvenes puertorriqueños no importa la institución en donde estudien. Por eso contestamos afirmativamente a la invitación. Las obras de los pioneros Julián André Ortiz Ortiz, Andrea Victoria Goveo Ramos, Adivette Marie Arroyo Hernández y Abigail Zambrana Palmarín, estudiantes del Curso de Arte II de la Profa. Lupita Isabel Cortina Zengotita de la Clase 2018, estarán expuestas del 13 al 30 de julio de 2018 en Ciudad de México. La oportunidad de que estas obras formen parte de esta exposición es única.

Gracias al Maestro Samuel González por esta oportunidad y mucho éxito en su 7ma exposición.

¡Brindando experiencias pioneras para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes!