ONU Beato en la Revista Hola

En el curso escolar 2016-2017 nuestro Segundo Hogar se integró al Proyecto “Escuelas de luz” de la Fundación Ricky Martín en contra de la trata humana. En febrero del 2017, los estudiantes de Onu-Beato, presentaron su proyecto como parte de los requisitos para ser una Escuela de Luz. Con el primer proyecto, que fue una marcha en contra de la Trata Humana, nuestros estudiantes lograron ser la primera escuela católica en formar parte de la Fundación RM, invitados a la Universidad Interamericana Recinto de Bayamón, entrevistados para el canal 6 y salir en el periódico Primera Hora. En días recientes, nos hicieron llegar una reseña de la Revista Hola, donde nuevamente aparecen los estudiantes de Onu-Beato.

¡Gracias jóvenes por representar a nuestro Segundo Hogar!