Archivo diario: julio 9, 2018

Participantes de Enigma Natural – Natural Enigma

La antología “ENIGMA NATURAL- NATURAL ENIGMA” (2018), nuestra tercera publicación, cuenta con la participación de 40 estudiantes de nuestro Colegio, de los cuales 15 son parte de la recién graduada Clase 2018. Los participantes escribieron en los géneros del microcuento en español bajo la dirección de las profesoras Teresita Vázquez y Rosa M. Marrero y poesía en inglés bajo la dirección de las profesoras Luisa M. Molina y Bethmariz Machuca. Además, participan 8 miembros de nuestra facultad, un padre y dos exalumnas que son escritoras. Invitamos a todos los participantes a la presentación de la antología el viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 6:30 de la tarde en nuestro Café Beato.

¡Te esperamos!

Archivado bajo Eventos

¡Entrada Clase Senior 2019!

La entrada de Clase Senior 2019 será el miércoles, 8 de agosto de 2018 a las 7:30 de la mañana. Los estudiantes se reunirán en el Parque Lineal con el Comité de Padres para organizar la entrada a las 7:00 de la mañana.

La comunidad escolar y los representantes de la Clase 1989 recibirán a la Clase 2019 en el aeropuerto y patio interior de nuestro Colegio.

La Clase 1989 de la ESCB cumplirá sus 30 años de haberse graduado de nuestra institución en mayo de 2019 y lo celebrarán durante este año comenzando con la Entrada Senior 2019.

¡Te esperamos!