Archivo diario: julio 12, 2018

Equipos de Foratoria 2018-2019

Los moderadores de los equipos de Foratoria 2018-2019 convocan a todos los estudiantes interesados en pertenecer a los Equipos de Oratoria y de Forensic a participar del Taller de Actuación que será requisito para los interesados y para los ya pertenecen a los equipos.

El taller será de 8:30 am a 12:00 en nuestro Café Beato. Deberán venir en ropa cómoda (ropa de ejercicios), traer agua y merienda.

Luego del taller los interesados pasarán por un proceso de entrevistas. El lunes, 21 y miércoles, 23 de agosto serán las entrevistas para el Equipo de Oratoria en el Salón 202 de 3:00-5:00 pm. El martes, 22 y jueves, 24 de agosto serán las entrevistas para el Equipo de Forensic en el Salón 204 de 3:00-5:00 pm.

Las audiciones para ambos equipos se llevarán a cabo el sábado, 25 de agosto de 8:30-12:00 md.

Los estudiantes interesados tienen que cursar los grados de 9no a 12mo grado.

¡Atrévete a vivir una experiencia foratoriana!

Misa de Celebración 35 años

Hace 35 años comenzó un proyecto educativo bajo el lema: “Educando en el amor y la espiritualidad para un Puerto Rico mejor.” Este proyecto se ha mantenido a través de estas tres décadas y media. Damos gracias a Dios y al Beato Carlos Manuel por guiarnos y mantenernos en pie de lucha en las distintas etapas que ha pasado nuestra institución.

Invitamos a toda nuestra comunidad escolar y exalumnos a la Misa de Celebración del 35 Aniversario de la Escuela Superior Católica Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón el viernes, 7 de septiembre de 2018 a las 6:30 pm en nuestro Café Beato. Oficiará la Santa Misa S.E.R. Mons. Roberto Octavio González Nieves, Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico.

¡Acompáñanos en esta especial celebración! 🎉🎊🎈🍾

¡Activando a nuestros “Mathletes” 2018-2019!

Iniciamos el nuevo curso escolar activando a nuestros atletas matemáticos (“Mathletes”) a sus entrenamientos sabatinos. Los primeros entrenamientos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• El primero será el sábado, 4 de agosto de 2018 de 9:00-12:00 del mediodía en el Salón 208.
  • El segundo será el sábado, 18 de agosto de 2018 de 9:00-12:00 del mediodía en el Salón 208.
  • El tercero será el sábado, 1 de septiembre de 2018 de 9:00-12:00 del mediodía en el Salón 208.

El sábado, 18 de agosto de 2018 tendremos una reunión de orientación con los padres de todos los “Mathletes 2018-2019” para presentarles nuestras metas y plan de trabajo. Es importante la asistencia de todos los padres.

Invitamos a todos aquellos estudiantes, 7mo a 12mo grado, que estén en interesados en desarrollar sus habilidades matemáticas, representar a nuestro Segundo Hogar e interactuar con los “Mathletes” más competitivos que pertenecen a la “Puerto Rico Interscholastic Mathematic League” (PRIML).

Los estudiantes nuevos también están invitados.

¡Anímate! ¡Te esperamos!