Archivo diario: julio 21, 2018

¡Pioneros en taller de verano de la Politécnica!

Los pioneros Sofía Marie Rodríguez Carrió, Clase 2020, y Javier Alejandro Pérez Sánchez, Clase 2019, estuvieron participando del Taller Preuniversitario de Verano en Ingeniería, Agrimensura y Ciencias de Computadoras de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar temas como cyberseguridad, diseño de puentes y cohetes. Visitaron industrias como Abbot y Suiza Dairy, Casa Pueblo y el Tren Urbano. Tomaron conferencias y talleres sobre cada una de las áreas de especialidad.

¡Enhorabuena a Sofía y Javier!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel

Una pionera en la Escuela de Derecho de la UPR

La pionera María Eugenia Rodríguez Carrió, Clase 2019 y Presidenta del Consejo de Estudiantes 2018-2019, estuvo participando del Primer Taller de Verano para estudiantes de escuela superior interesados en estudiar leyes. El taller fue ofrecido por la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. El entusiasmo fue evidente entre los 38 jóvenes, de décimo a duodécimo grado, que tuvieron la oportunidad de tomar “clases” con profesores de Derecho, conocer el Recinto, la Biblioteca; visitar el Tribunal Supremo de PR, el Tribunal de Distrito Federal, el Centro Judicial de San Juan, el Capitolio, el Museo de la UPR y otras actividades. El Taller duró dos semanas, del 9 al 20 de julio de 2018.

¡Adelante María Eugenia!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel