Una pionera en la Escuela de Derecho de la UPR

La pionera María Eugenia Rodríguez Carrió, Clase 2019 y Presidenta del Consejo de Estudiantes 2018-2019, estuvo participando del Primer Taller de Verano para estudiantes de escuela superior interesados en estudiar leyes. El taller fue ofrecido por la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. El entusiasmo fue evidente entre los 38 jóvenes, de décimo a duodécimo grado, que tuvieron la oportunidad de tomar “clases” con profesores de Derecho, conocer el Recinto, la Biblioteca; visitar el Tribunal Supremo de PR, el Tribunal de Distrito Federal, el Centro Judicial de San Juan, el Capitolio, el Museo de la UPR y otras actividades. El Taller duró dos semanas, del 9 al 20 de julio de 2018.

¡Adelante María Eugenia!