Archivo diario: julio 22, 2018

¡Pioneros en los Centroamericanos 2018!

Queremos reconocer la presencia de dos pioneros en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebran en Barranquilla, Colombia. Nuestro Director Atlético, el Prof. Ángel “Pachi” Pagán como Encargado de la propiedad del equipo femenino de baloncesto y Luis J. Rodríguez de la Clase 2014 en la disciplina del boxeo.

Les deseamos éxito en sus respectivas encomiendas. ¡Muchas bendiciones!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel

¡Una pionera en la Universidad de Miami!

La pionera Sofía Marie Rodríguez Carrió, Clase 2020 y Presidenta del Club de Deportes CBCMR, estuvo participando en el Campamento Elite de Volleyball de la Universidad de Miami para mejorar sus destrezas de voleibol con entrenadores de la “NCAA Division I” durante todo un fin de semana. Sofía es parte del equipo de voleibol femenino de nuestro Segundo Hogar y juega en otro equipo fuera del Colegio.

¡Mucho éxito en la temporada 2018!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel