¡Nuestra clase del 35 aniversario!

Hoy inicia su último recorrido en nuestro Segundo Hogar, la Clase 2019: la clase del 35 Aniversario. Hace 6 años un pequeño grupo comenzó en 7mo grado sus estudios en nuestra institución. De ese primer grupo quedan Valeria Karim, Jesmarie, John Sebastián, Joan Michelle , Carmen Damaris y Jean Abdiel. Ese grupo fue creciendo a través de los años hasta conformar nuestra Clase Senior 2019 con 62 pioneros. La comunidad escolar del Beato Carlos Manuel les recibirá en la tradicional entrada senior junto a los representantes de la Clase del 1989, quienes inician su celebración de los 30 años de haberse graduado de nuestra institución, ESCB. He tenido la oportunidad de ser su maestro en cuatro ocasiones. Somos testigos del crecimiento que han tenido en nuestro Colegio y confiamos, que con la ayuda de sus padres, este año senior sea uno muy especial e inolvidable. ¡Muchas bendiciones hoy, mañana y siempre!

¡Bienvenidos a su año senior!