¡Felicitaciones a nuestra Decana de Asuntos Estudiantiles!

Hoy, es un día muy especial para nuestra pionera Teresita Vazquez Guilbot, Decana de Asuntos Estudiantiles y Maestra de Español y Liderazgo de nuestro Segundo Hogar. Obtiene su título de Maestría en Educación con concentración en Currículo y Enseñanza en Español de Caribbean University, Recinto de Bayamón. También lo es para la pionera Denisse Rosario Blanco, que aunque ya no labora con nosotros, obtiene la misma maestría pero en la especialidad de Inglés. Denisse trabajó por 10 años en nuestro Colegio e inició y casi terminó el grado mientras laboraba con nosotros. Sabemos del esfuerzo, compromiso, dedicación y disciplina para lograr la meta trazada que hoy obtienen con mucha alegría e ilusión.

¡Muchas bendiciones hoy, mañana y siempre! ¡Felicitaciones 🎉🍾🎊🎈🌹!

Pedro Juan Martínez Torres, Director