Archivo diario: septiembre 9, 2018

¡Feliz día de los abuelos!

La comunidad escolar de la ESCB/CBCMR quiere reconocer y felicitar a todos los abuelos en su día. El primer domingo después del día del trabajo se les dedica a ellos por ser parte de nuestras vidas y colaborar en la crianza y formación de sus nietos.

“Los nietos son la ocasión de reeditar nuestro afecto. Aprendemos a ser hijos después de ser padres. Aprendemos a ser padres después de ser abuelos.”

“Cuando te miro a los ojos, veo el hermoso reflejo de toda una vida y recuerdo los innumerables actos de amor mostramos. El vínculo del amor que nos une es eterno.”

¡Feliz día de los abuelos!

Archivado bajo Felicitaciones

“A night in the city”

El Consejo Estudiantil Escolar Superior les invita a su “Homecoming Dance: A night in the city” a llevarse a cabo el viernes, 14 de septiembre de 2018 en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. La actividad dará comienzo a las 7:00 pm y finalizará cerca de la medianoche.

Adquiere tus boletos con los miembros de la Directiva del Consejo Estudiantil previo a la actividad. No podrás adquirir boletos en la entrada.

Te esperamos en una noche mágica, para compartir con la gran familia pionera.

Directiva CEES 2018-2019

Archivado bajo Eventos