Archivo diario: septiembre 12, 2018

Taller de Liderazgo SNH 2018

La Directiva de los capítulos I.S.L.A. y San Luis Gonzaga invita a TODOS los miembros activos y a los candidatos nuevos a ingresar a la Sociedad Nacional de Honor al Taller de Liderazgo 2018. El mismo se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre de 2018 en nuestras instalaciones. El horario será de 1:00 pm hasta las 6:00 pm.

Cualquier duda de pueden comunicar con los miembros de la directiva o con alguna de las moderadoras, Teresita Vázquez o Nilka Mulero.

El taller es requisito para TODOS.

¡Les esperamos!

¡A un año del paso de María!

El jueves, 20 de septiembre de 2018 se cumple un año del paso del Huracán María que dejó nuestra Isla seriamente afectada y con más de 4,000 personas que fallecieron por su paso.

Nuestro pueblo se unió y se levantó a pesar de los embates y daños que nos causó. Damos gracias a Dios por la vida y por ir recuperándonos día a día.

Te invitamos a que vengas con una camiseta, blusa, camisa o polo blanca en señal de solidaridad por todos aquellos que perecieron y sus familias así como por nosotros que sobrevivimos y seguimos en pie de lucha.

Código de vestimenta: camiseta, blusa, camisa o polo completamente blanca, mahones y tennis o zapatos cerrados.

¡Demos gracias a Dios!

2da Misa Comunitaria 2018-2019

La Administración del CBCMR les invita a la Segunda Misa Comunitaria 2018-2019 de nuestro Segundo Hogar 🏡 que se llevará a cabo el jueves, 20 de septiembre de 2018. La misa será en nuestro Café Beato a las 8:00 am y estará a cargo de la Clase de 8vo grado.

Extendemos una cordial invitación a nuestros padres, familiares y exalumnos a que nos acompañen en esta celebración en el mes dedicado a la Biblia y en recordación de todas las personas que murieron durante el Huracán Maria. Damos gracias a Dios por la vida y por irnos recuperarnos día a día.

¡Les esperamos!