¡Otra experiencia literaria pionera!

La publicación de un texto original en un libro es una oportunidad única para un estudiante de escuela superior. Nuestro Segundo Hogar ha brindado esta experiencia por los pasados tres años a nuestra comunidad escolar. En esta ocasión 40 estudiantes, 9 miembros de nuestra facultad, un padre de familia y 2 exalumnas formaron parte de experiencia literaria pionera como parte de nuestra tercera publicación.

Te esperamos este próximo viernes, 28 de septiembre de 2018 para la presentación de nuestra antología “Enigma Natural- Natural Enigma”. Una antología híbrida en lenguaje y en géneros literarios: microcuentos en español y poesías en inglés y español. La presentación será a las 6:30 de la tarde en nuestro Café Beato.

¡Ven a conocerlos!