Archivo diario: octubre 3, 2018

Entrega de notas Primer Trimestre 2018-2019 y segunda visita de padres

Entrega de notas 2

El  miércoles, 17 de octubre de 2018 se llevará a cabo la entrega de notas correspondiente al Primer Trimestre 2018-2019 y la Segunda Visita de Padres de 1:00 a 3:00 de la tarde. Para más detalles vea Comunicado #13-2018-2019 Entrega de notas primer trimestre y segunda visita de padres.

Es importante que los padres cumplan con su responsabilidad de asistir a la entrega de notas y den seguimiento al desempeño académico de sus hijos.  Esto lo establece la ley.

¡Les esperamos! Pedro Juan Martínez, Director

¡Aviso importante a nuestros padres!

school_collection_m

¡ATENCION!

Es de vital importancia que todos los padres mantengan al día  sus cuentas con el Colegio para que no se afecten los compromisos económicos que tiene nuestra institución y los servicios que les ofrecemos a sus hijos.

Para más detalles vea el  Comunicado #12-2018-2019 Balances pendientes de pago con el colegio.

Pedro Juan Martínez, Director.