Día de la diversidad cultural

Columbus day

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El próximo lunes, 8 de octubre de 2018 no habrá clases por ser día feriado en Puerto Rico. El motivo es la recordación del descubrimiento de América, día de la raza o de la diversidad cultural como lo ha denominado el Gobierno de Puerto Rico recientemente. Originalmente este día se celebraba el 12 de octubre pero el gobierno decidió celebrarlo el lunes de la semana en que caiga esa fecha.

Le recordamos a la comunidad escolar que el 12 de octubre de 2018 es un día regular de clases en la cual llevaremos a cabo la 6ta Experiencia de Campo. Todos los estudiantes saldrán de excursión por grado a un lugar de Puerto Rico.

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas el lunes, 8 de octubre de 2018. El viernes, 12 de octubre las oficinas estarán funcionando en su horario regular de 7:00 a 3:00 de la tarde.

¡Buen fin de semana a todos!