¡Volvemos a la Noche de Catrinas!

El Museo de las Américas celebrará la tercera edición de la Noche de Catrinas el jueves, 1 de noviembre de 2018 a partir de las 6:00 pm. El museo esta localizado en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. En esta tercera edición se presentará el tradicional “altar a los muertos” como una forma de honrarlos durante y después del paso del Huracán María.

El grupo de Teatro II (Clase Senior 2019) del Prof. Edgardo Rodríguez fue invitado para hacer un “performance” como parte de la actividades de la Noche de Catrinas. Invitamos a nuestra comunidad escolar a darse cita para apoyar a nuestros estudiantes en esta presentación. En las ediciones anteriores, 2015 y 2016, nuestros estudiantes llevaron comparsas que impactaron a los representantes del Museo y del Consulado Mexicano. ¡No te la puedes perder en esta tercera edición!

Te esperamos a las 6:00 de la tarde el jueves, 1 de noviembre de 2018.

“Vive la experiencia de ser pionero.”

Archivado bajo Eventos

Una respuesta a “¡Volvemos a la Noche de Catrinas!

1. Pingback: ¡Volvemos a la Noche de Catrinas! — Colegio Beato Carlos Manuel – The English Corner

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )