¡Estudiantes sobresalientes en las Pruebas Careme 2018!

Estudiantes sobresalientes Careme 2018

La compañía CAREME otorga un “Certificado de Ejecución Sobresaliente” a los estudiantes que cumplan con ciertos criterios para estimular la excelencia académica y reconocer su ejecución destacada en la batería de pruebas SEPA. Los criterios son los siguientes:

• Haber alcanzado un índice de aprovechamiento sobre promedio en la SEPA.
  • Haber alcanzado al menos promedio en cada una de las cuatro pruebas.
  • Ser el más alto de su grado en la puntuación cruda de las cuatro pruebas.

En la examinación de este curso escolar 2018-2019, los estudiantes que obtuvieron el Certificado de Ejecución Sobresaliente fueron:

• 7mo grado:  Liana Valeria Jiménez Rivera
  • 8vo grado: Gerardo Andrés Cintrón Álvarez (por segundo año consecutivo)
  • 9no grado:  Christopher Cuevas Cintrón (por tercer año consecutivo)
  • 10mo grado: Guillermo Andrés Pérez De la Cera y Gabriel Edgardo Figueroa Álvarez
  • 11mo grado: Kevin Yadhiel Robles Ojeda (por cuarto año consecutivo)
  • 12mo grado: Diego Alejandro Jiménez Rivera (por tercer año consecutivo)

Los estudiantes fueron distinguidos al finalizar la misa comunitaria del mes octubre, hoy 16 de octubre de 2018, ante toda la comunidad escolar.  Los jóvenes recibieron la sorpresa de que sus padres los acompañaran al momento de entregarles el certificado. Cabe señalar lo siguiente:

• El joven Kevin Robles ha obtenido esta distinción desde 8vo grado de manera consecutiva.
  • El joven Diego Jiménez ha obtenido esta distinción desde que ingresó al Colegio en décimo grado.
  • Los jóvenes Gerardo Cintrón y Chistopher Cuevas han obtenido esta distinción desde que ingresaron al Colegio en 7mo grado y son primos.
  • La joven joven Liana Jiménez, que recibe la distinción por primera vez, es hermana del joven senior Diego Jiménez, que recibió la distinción por última vez.

Felicitamos a todo nuestro estudiantado por su ejecución en las pruebas estandarizadas que ofrece la Compañía Careme en la cual el 80% ejecutó a nivel promedio y sobre promedio. Enhorabuena a los jóvenes que obtuvieron una ejecución sobresaliente en las pruebas.

¡Muchas bendiciones!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel

Una respuesta a “¡Estudiantes sobresalientes en las Pruebas Careme 2018!

1. Pingback: ¡Estudiantes sobresalientes en las Pruebas Careme 2018! — Colegio Beato Carlos Manuel – The English Corner

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )