Archivo diario: octubre 20, 2018

“White Christmas Back to the Eighties”

El sábado, 15 de diciembre de 2018 tienes una cita en nuestro Segundo Hogar para seguir conmemorando los 35 años de fundación de la Escuela Superior Católica Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón (ESCB- CBCMR) a partir de las 7:00 pm.

En esta ocasión nos remontamos a la década de los ‘80 en el “White Christmas Back to the Eighties” recordando los party’s de marquesina y en la Casa España. El “party” será amenizado por el DJ Vik de la Clase 1992.

La actividad requiere un donativo de $20.00 por persona y $35.00 por la pareja. El donativo incluye: la música, vino, sangría, piscolabis, agua y refrescos. Los fondos recaudados serán pro fondos restauración de la cancha bajo techo.

¡No te lo puedes perder! Convoca a tus compañeros de clase para compartir en sana camaradería y recordar viejos tiempos. De igual forma invitamos a nuestros padres y estudiantes para celebrar los logros de nuestra institución.

¡Separa la fecha desde ya!!!!

Te invita el Comité Organizador 35 Aniversario y la Asociación de Exalumnos ESCB/CBCMR.

¡Te esperamos!

Archivado bajo Eventos

“Harry Potter Casual Day”

Invitamos a nuestro estudiantado a participar y apoyar nuestro quinto día casual el viernes, 26 de octubre de 2018 con el tema de “Harry Potter Casual Day”. Donativo: $2.00.

El salón hogar con más estudiantes con vestimenta alusiva al tema y que se mantengan todo el día con ella, obtendrá una medalla de las Olimpiadas del CEES.

Es importante que se cumpla con el código de vestimenta del CBCMR para los días casuales.

¡Apoya el cierre de la Semana STeM 2018!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador Departamento de Ciencias

Beato Comic Con 2018

El viernes, 26 de octubre de 2018 cerraremos la Semana de las Ciencias, Matemáticas y Tecnología con el “Beato Comic Con 2018”.

El tema del “cosplay” de esta sexta edición es el “mundo de Harry Potter”. Utiliza toda tu creatividad e imaginación para participar en la competencia a la 1:00 de la tarde. Inscríbete en el Salón 106 con la Profa. Jennifer Avilés.

Busca las reglas en este evento para que estés al tanto de los requisitos y criterios de evaluación.

¡Anímate y participa!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador Departamento de Ciencias

Competencia de Legos

Da rienda a tu imaginación y creatividad participando de la Competencia de Legos como una de las actividades de la Semana de STEM.

La competencia se llevará a cabo en el salón de Computadoras el jueves, 25 de octubre de 2018 de 10:40-11:40 am. Para más información comunícate con los miembros del Club Cyberix o la Sra. Luisa M. Molina.

¡Anímate e inscríbete ya!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador del Departamento de Ciencias